“Señores Papis” en vivo – Telefe


Señores papis

Click para comenzar

Click para comenzar la transmisión

“Señores Papis”, la comedia de Telefe protagonizada por Peto Menahem, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Luciano Castro.

La tira trata de cuatro hombres que se cruzan en la puerta del jardín de infantes al que llevan a sus hijos. A partir de ese momento, comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, a pesar de las diferencias entre los personajes.

Joaquín Furriel (Nacho): Le gusta salir, salir y salir. Nunca apostó a la familia, nunca quiso esas responsabilidades, se dedicó al trabajo y a la joda. Le llega de un día par el otro un hijo y va a aprender a ser padre, o no. En el medio va a tener situaciones con su secretaria, la mujer de Peto.

Peto Menahem (Mauro): Es un hombre casado con una mujer que no está bien de laburo. Cuando su mujer no está bien le crecen los cuernos.

Luciano Cáceres (Franco): Tiene dos nenas muy chiquitas, pero no puede rehacer su vida, tiene muy presente la muerte de su mujer. Va a intentar salir adelante y conocer el amor.

Luciano Castro (El Chori): La mujer lo deja, se queda con tres hijos. Es hijo de inmigrantes, tiene una pizzería, lo único que sabe es trabajar y ahorrar cupones de descuento.

Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, Benjamín Amadeo, Luis Luque y Fabián Arenillas, completan el elenco.