Radio Vorterix en vivo

Vorterix Rock es una radio Argentina fundada el 1 de enero de 2012, que transmite actualmente en la Frecuencia Modulada 103.1 desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con varias repetidoras en todo el país. Mario Pergolini se hizo conocido por hacer la mayor plataforma para la difusión de contenidos de rock de Argentina.

En 2011, Mario Pergolini abandona Rock & Pop luego de más de 20 años en la misma y comienza un proyecto propio bajo el nombre de Vorterix Rock. Esto no solo incluye la radio sino también un sitio web donde se transmiten recitales en HD y un teatro para 1500 personas (Antiguo Teatro Argos o Colegiales). El teatro se reinauguró el 25 de mayo de 2012, cerraron la calle Lacroze en donde tocó Nonpalidece frente a 30.000 personas en la calle, y luego 1500 personas que pudieron entrar a las instalaciones presenciaron un show sorpresa de Skay Beilinson.

En su corta historia de vida, destacaron momentos como la transmición en HD desde las Olimpiadas de Londres 2012, la transmisión de Kiss en Argentina, la entrevista de Ricardo Iorio por Mario Pergolini y la transmisión del Cosquín Rock2012 que tuvo una audiencia de un millon de “netvidentes”.


radiovivo

play1