Infama en vivo (América)


Click para comenzar

Click para comenzar la transmisión

Infama es un programa de televisión argentino de espectáculos que se emite por América TV desde 2008. Es conducido por Santiago del Moro.

“Infama” es un programa periodístico sobre espectáculos, en donde se presentan entrevistas realizadas a famosos. Las notas que se presentan son sobre hechos ocurridos en otros programas o realitys (como ShowMatch y Gran Hermano), sobre incorporaciones bajas y estrenos en teatro, desfiles y eventos. Se emite actualmente de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 por America TV, teníendo como competidor directo a “Más Viviana”, el programa de Viviana Canosa que se emite por Canal 9. Los productores de dicho programa invitan a más de 6 personas generalmente, más que en otros programas de televisión en Argentina (exceptuando Animales sueltos), y son entrevistados simultáneamente; además cuenta con móviles realizados por el periodista Sebastián Tempone y notas realizadas por los camarógrafos. En verano se presentan notas grabadas en Carlos Paz y Mar del Plata por las temporadas teatrales.

El programa, desde sus comienzos, realiza una fiesta llamada “Fiesta Infama” en donde son invitados los personajes del momento y famosos en donde puede participar el público, generalmente se realiza una fiesta por año a fines de cada temporada en donde los famosos y mediáticos presentan sus discos y cantan. Además se elige una Chica infama, una de ellas fue la ex participante de Gran Hermano 2011, Tamara Casasolaquien fue elegida antes de su participación en ese reality.

En todas las temporadas “surgen” personajes mediáticos además de los ya conocidos Jacobo Winograd, Silvia Süller, Guido Süller, Ricardo García entre otros, los que asisten en forma recurrente.

En el 2013 va por su sexta temporada.

Wikipedia

play1