Independiente vs. Unión en vivo


Independiente, que vive horas de mucha presión porque se ubica en zona de descenso y cuyos hinchas amenazaron de muerte al plantel, será local a las 19.10 ante Unión de Santa Fe, último en la tabla de promedios, en el partido que abrirá la novena fecha del Torneo Final.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con televisación de Canal 7 y el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Independiente, 16to. con 8 puntos, lleva cinco partidos sin ganar y se encuentra complicado en los puestos de descenso, mientras que Unión, 14to. con 9 puntos, marcha último en la tabla de los promedios.

Independiente vive momentos de desasosiego, y por esa razón los dirigentes junto al cuerpo técnico y los jugadores decidieron aislarse en el complejo de la AFA en Ezeiza para no contaminarse del clima de tensión que viven sus hinchas.

Sin embargo, la paz duró poco y un grupo de hinchas se trasladó hasta Ezeiza para expresar su descontento y amenazar e insultar a los jugadores cuando ingresaban al predio para realizar el entrenamiento.

Dentro de un clima hostil, el que peor la pasó fue el delantero Luciano Leguizamón, quien fue amenazado de muerte.

VER PARTIDO EN VIVO POR TV PUBLICA

 

 

play1