Crónica TV en vivo

cronica

Click para comenzar la transmisión

Crónica TV es un canal de televisión argentino orientado a las noticias, con su programación dedicada íntegramente a noticieros permanentes en vivo. Es propiedad de Héctor Ricardo García fundador y ex propietario del diario Crónica. Es operado por Estrellas Producciones S.A..

La señal es muy famosa en la Argentina y es reconocida por su carácter popular y a veces bizarro en el tratamiento de la información. Es su marca registrada el uso de placas rojas que ocupan toda la pantalla con letras blancas gigantes para anunciar noticias de último momento, acompañadas siempre por una marcha militar estadounidense de fondo.

Muchas veces los títulos rozan la ridiculez, llegando a anunciar un 22 de septiembre que “Faltan 364 días para la próxima primavera“. La ironía es otro de los recursos de que se vale la emisora; en un caso en que un conductor en estado de ebriedad casi atropella a un grupo de personas, el canal tituló “Conductor borracho casi provoca una tragedia. Batman único testigo” por encontrarse en el lugar una persona disfrazada de Batman.

play1

Shares