América 24 en vivo (ONLINE)

A24 (abreviatura de América 24) es un canal de cable argentino de noticias. Es propiedad de los holdings América Multimedios y UNO Medios. Es distribuido por América Multimedios S.A. en Latinoamérica y se emite por el satélite INTELSAT 11.

Dentro del rubro de canales de noticias, se encuentra en el quinto puesto, detrás de señales líderes como TN, C5N , Crónica TV y Canal 26, sobrepasando apenas al menos visto CN23. En cuanto a canales de TV por cable en general, A24 se encontró en el año 2010, en el puesto 20, con un promedio de 0,3 puntos de rating, siendo el canal de noticias de TV por cable menos visto. Sin embargo, en septiembre de 2011, por primera vez en su historia, A24 logró ingresar al ranking de los 10 canales de cable más vistos del país, ubicándose en el puesto 8 con un promedio de 0.75 puntos de rating. Pese a esto, en junio de 2012, A24 se mantuvo en dicho ranking manteniéndose en el puesto 8, pero con una baja en el promedio a 0.63 puntos de rating, que lo convierten en el quinto canal de noticias de la Argentina y el segundo canal de noticias menos visto del país, ya que no ha logrado hasta ahora convertirse en un canal de noticias líder.

Por otra parte, de lunes a viernes en la franja horaria comprendida entre las 24:00 y las 6:00 y los fines de semana, el canal no tiene noticieros en vivo ni flashes informativos, sólo emite programación que consta de segmentos de producción independiente y que pagan el espacio, este tipo de cosas hace bajar el nivel de seriedad, audiencia y credibilidad de la señal, lo que demuestra un escaso nivel de compromiso con la información.

play1

Shares